Powered By Blogger

viernes, 28 de marzo de 2014

Si no lo hago jodes, si lo hago joden también

Siempre escuchamos las quejas, ya sea en su hogar, trabajo o en la administración pública, cuando te dicen por ejemplo: que “limpies tu cuarto”, en el trabajo  que: “nunca te quedas hasta tarde”;  o en la administración pública cuando dicen: “que un municipio no hace ni una obra, ni una pista, ni vereda... etc.”; eso lo escuchamos siempre, quejas por aquí, quejas por allá, viendo consigo las criticas como siempre de todos que vemos todo mal y nada bien.
Así, vemos que en tu casa te tildan del ocioso de la familia, en el trabajo alguien que no es productivo o no se pone la camiseta y en el gobierno que los de turno no hacen nada y todo se lo llevan a su casa en carretilla (la plata de todos).
Pero qué pasa cuando arreglas tu cuarto (a tu modo), entregas los informes o te quedas mas del tiempo del horario de oficina (quiere aumento), o si el gobierno comienza hacer obras es porque es época electoral y quieren reelegirse.
El punto va, cuando un municipio ejecuta una obra sea cambio de redes de alcantarillado o pistas y veredas y afecta a una calle, avenida, la casita del vecino, etc. porque para ejecutar una obra tiene que romper, hacer zanjas, lo cual es necesario para ejecutar la obra, casi siempre la población no lo ve así.
Y es que la gente no lo ve así, porque siempre buscara algo negativo, ven el lado malo porque les jode que si no hacen nada y les jode igual si hacen algo, nunca estarán a favor, siempre buscaran y pondrán mil peros, pero porque han cerrado la calle, porque han empezado por acá, porque hacen huecos, y mil porque vamos a escuchar.
Pero, qué pasa si no haces ni media pista, sino pones ni una tubería, comienza el raje de que te han elegido y nada haces, que todo robas, que eres un inepto, incompetente, etc., pero cuan la obra está terminada y gozas de los servicios básicos, de pistas y veredas nunca se acordaran de quien lo hizo, ni mucho menos que renegaron de porque se ejecuto esa obra.

Así,  que cuando veas que se ejecuta una obra acuerda es mejor que hagan algo a que no hagan nada y sobre todo no reniegues cuando hagan algo, reniegue, protesta, reclama cuando no hagan nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario